Viernes 24 de diciembre

La Cátedra Tom Sharpe, impulsada por la Fundación Tom Sharpe y la Universidad de Girona, ha creado la Beca de Estudio Tom Sharpe con el objetivo de poner a disposición de los investigadores el archivo documental sobre la obra del autor britànic.

La beca está dotada con 3.000 euros y se otorga al mejor proyecto de estudio presentado, en el cual hable sobre cualquier aspecto de la vida y la obra de Tom Sharpe.

El pasado 22 de diciembre, el jurado formado por Montserrat Verdaguer (presidenta de la Fundación Tom Sharpe), Carme Fenoll (vocal de la Fundación Tom Sharpe), Jaume Rufí y Xavier Pla (representantes de la Universidad de Girona) y Josep Maria Prat Sàbat, como secretario sin voto, se reunió para examinar las propuestas presentadas en la Beca de Estudio Tom Sharpe 2021.

Después de valorar todos los proyectos acordó por unanimidad conceder la Beca de Estudio Tom Sharpe 2021 al Proyecto presentado por Álvaro Muñoz Hernández (València, 1997).