News

Dijous 18 de maig

Portada de “Fragmentos de inexistència. Una biografía de Tom Sharpe”

La Editorial Anagrama publica la biografía de Tom Sharpe que ha escrito Miquel Martín i Serra con la colaboración de Montserrat Verdaguer. La obra està basada en el abundante legado documental que el escritor dejó tras su fallecimiento y esta biografía profundiza en la vida de un genio del humor literario británico del siglo XX.

Sharpe se definió como un «hombre con una mente de saltamontes», que brincaba de un tema a otro y rompía las leyes de la lógica. Esta biografía ayuda a entender no solo sus contradicciones y su efervescente personalidad, sino cómo el sarcasmo fue para él un arma de defensa frente a la locura del mundo.

El libro se ha publicado el 29 de mayo. En catalán está editado por Navona Edicions con el título de Fragments d’inexistència. Una biografia de Tom Sharpe. Mientras que también se ha publicado en castellano dentro del catálogo de Biblioteca de la memòria de Anagrama: Fragmentos de inexistència. Una biografia de Tom Sharpe.

 

Enlaces a algunas noticias publicadas:

 

La biografia de Tom Sharpe revela el terror rere l’humor

El Puntavui

 

Un padre nazi, palizas, represeión sexual y un idilio final en Cataluña

El País

Deu anys després de la mort de Tom Sharpe, Miquel Martín Serra publica la biografia de l’autor britànic titulada “Fragments d’inexistència”

 

TV3

La biografia de Tom Sharpe revela el terror rere l’humor El Puntavui    

 

La Vanguardia

Miquel Martin publica la biografia de Tom Sharpe